About Us

Por un momento divertido, los investigadores establecidos han seguido confundidos por la inconsistencia inimaginable que generalmente se expone como la “paradoja francesa”. Después de edades de una pila de grasas empapadas con un alto contenido de sodio, muchos europeos están apoyando una recurrencia considerablemente más modesta de corpulencia y enredos de riesgo de enfermedades coronarias que el mundo occidental.

Evidentemente, Europa ha sabido cosas durante estos años que nosotros no sabíamos. Los investigadores y dietistas de hoy en día han encontrado resveratrol últimamente, que se obtiene de la piel de las uvas al igual que algunas especias diferentes. Se trata de una sustancia que se manifiesta en concentraciones proporcionalmente bajas en el vino tinto, que ha sido siempre un tema importante en una gran cantidad de planes europeos de control de peso durante bastante tiempo. Investigaciones posteriores han descubierto más datos sobre este pequeño nutriente sólido, especialmente la posibilidad real de que los envases de resveratrol puedan brindar suficiente seguridad para retrasar la vida real.

Investigaciones adicionales terminadas con la eliminación de Resveratrol muestran que puede ser parte del camino para prevenir el movimiento celular que es responsable de segmentos de la medida de maduración regular. Se espera una mayor exploración para afirmar el grado de las ventajas médicas de las uvas, sin embargo, hemos visto pruebas archivadas de manera efectiva de que los suplementos de resveratrol funcionan como un increíble agente de prevención del cáncer, y se cree que están equipados para prevenir daños celulares posiblemente inseguros al descartarse gratis revolucionarios dentro del cuerpo. Numerosos pacientes de pruebas clínicas incluso notaron un tremendo contraste en las arrugas dérmicas y escasas diferencias, especialmente en el rostro.

Claramente, esta fijación equivalente se puede encontrar normalmente en el vino tinto; de todos modos, las ventajas médicas de las uvas son más evidentes cuando se utiliza un suplemento más pensado. El individuo normal tendría que devorar una cantidad considerable de vino para concederse impactos similares.

Es por esta explicación precisa que una gran cantidad de organizaciones han optado por comercializar el resveratrol como una mejora dietética, para una utilización rápida. Estos se planean principalmente para ser consumidos como parte de una práctica diaria sólida, sin que sean esenciales cambios importantes en la dieta. Uno podría tomar un solo caso después de la cena, al igual que cualquier otro multivitamínico, y aún apreciar las ventajas, idealmente durante bastante tiempo.