Facebook
Twitter
MEDIO MILLAR DE ARAGONESES TRIUNFAN EN AMERICAN TRACK ZARAGOZA
LA CARRERA DE OBSTÁCULOS MÁS DIVERTIDA HIZO PARADA EN ZARAGOZA

Se acaba el verano, y las Fiestas del Pilar, aunque a la vuelta de la esquina, todavía se van a hacer de rogar. Así pues, algo que había que hacer para paliar el estrés post vacacional. ¿Por qué no correr 8km? Pero nada de hacerlo como siempre. Mejor echarle algo de salsa.

El Corte Inglés dispuso su evento más gamberro y a la vez familiar (la última clasificada ha sido una mujer que había dado a luz hace solo dos meses): American Track, donde deportistas zaragozanos se propusieron no desperdiciar ni un gramo de diversión en cada uno de sus obstáculos, a pesar de que el cierzo soplase con tenacidad dificultando el avance de un pelotón en el que lo mismo te encontrabas con un atleta equipado como tal de los pies a la cabeza, que a otros luciendo divertidos disfraces de superhéroes o payasos (uno disfrazado de esta guisa se llevó el simbólico premio al disfraz más gracioso). Alambradas, pasos de agua, neumáticos, muros... Nada se interpuso entre los aspirantes a finisher y la línea de meta. 

Una propuesta distinta, no competitiva, sin vencedores ni vencidos, donde los ganadores fueron 500, todos y cada uno de los que dijeron sí a la vuelta al cole con zapatillas y a lo loco. No será la última oportunidad para testar una American Track, pues ya calientan motores Vitoria-Gasteiz (23 de octubre) y Córdoba (6 de noviembre).