Facebook
Twitter
AMERICAN TRACK CóRDOBA TODO UN EXITO!!!

Más de 400 valientes contra el barro de American Track Córdoba

Juan Segura y Araceli Moreno fueron los primeros en una jornada en la que el sol reinó tras tantos días de lluvia.

Alambradas de espino, telas de araña, terraplenes, pasos de agua, mucho barro y un sol espléndido han sido los ingredientes de una mañana de American Track en Córdoba. Los más de 400 participantes de la prueba han podido disfrutar de un recorrido de ocho kilómetros repleto de sorpresas en el que, por encima de todo, ha reinado la diversión.

Y los que más se han divertido, o al menos los que más rápido lo han hecho, han sido Juan Segura en hombres y Araceli Moreno entre las féminas. Ambos han liderado a un pelotón de valientes que se ha enfrentado a una prueba todavía más dura y espectacular por el aguacero caído ayer por la tarde. Eso sí, el canal ha lucido sus mejores galas y la organización ha tenido incluso que poner cuerdas para trepar por lo abrupto del terreno.

No ha habido tregua para aquellos que se han citado a las 11 de la mañana en el Centro Comercial Ronda de Córdoba, pues el circuito estaba presidido por ocho obstáculos, uno por cada kilómetro. Y ahí ha sido cuando la esencia de American Track se ha hecho patente en los rostros de aquellos que han querido ponerse un dorsal esta mañana.

Una jornada dominical de deporte que se ha convertido en fiesta a medida que han pasado los minutos. Porque American Track es mucho más que una carrera, es una forma de hacer especial momentos en los que los amigos, los obstáculos y el barro son los protagonistas principales.